Durante los últimos años la autopromoción se ha convertido en una de las mejores opciones para realizar el sueño de construir nuestra vivienda. Conocedores de este hecho, Arcas dedica gran parte de su actividad a ayudar a sus clientes a construir hogares “donde nos gustaría vivir”.
Desde la elaboración del proyecto hasta la futura decoración, elección de materiales y mobiliario, con la tranquilidad de trabajar con una empresa solvente, responsable y experta en este tipo de trabajos.
Nos preocupa mucho la tranquilidad de nuestros clientes y luchamos día a día por conseguir que la construcción de sus viviendas se convierta en una agradable experiencia, cumpliendo los plazos de ejecución acordados, con costes ajustados a las calidades y servicios contratados, haciéndoles partícipes en cada fase del proyecto por lo que estarán permanentemente informado de cada detalle, conocerán el estado de su proyecto en tiempo real, sin sorpresas ni sobresaltos.
Cuidamos con esmero cada detalle del proceso de construcción, desde la elección de oficios, control de calidad, planificación, seguimiento económico e incluso asesoramiento fiscal (IVA reducido e incluso exento), hasta conseguir ver su proyecto hecho realidad, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados, perfectamente coordinados y supervisados por arquitecto y/o aparejador para acometer con garantía la construcción de su vivienda.